El muro de Cráneos

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 1919-8111-2-8

Safe Creative

Safe Creative
El material contenido en este blog está protegido bajo registros de propiedad intelactual Copyright (c)

Blog Protegido por Copyscape

Protected by Copyscape Original Article Checker

Colectivo Cuadernos sin Mo(r)ral

septiembre 19, 2009

Caminante

Teporocho

“Ser en la vida romero,
Romero solo que cruza siempre por caminos nuevos.”

Romero solo, León Felipe













Siempre quise ser en el viento
ingrávida materia de sueño,
profundo azul en la noche,
canto transparente de los ríos.
He andado y andado
siempre por caminos nuevos.
Hay miradas perdidas,
sangre y energía
que se consumen
en las llamaradas del recuerdo,
viejas rocas infinitas
que nadie podrá mover del camino.
Hay senderos que bifurcan
en la espesura de los valles;
desiertos que no se cansan
de recorrerse a sí mismos, 
marismas que me miran famélicos
sin que puedan devorarme…
Crece la tierra desde mis pies,
se yerguen castillos-taludes
y yo no quiero detenerme aún;
no sé cómo hacerlo…

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

Apenas vi la liga a tu blog. Me ha gustado el poema de León Felipe que utilizas de epígrafe. Ese poema en particular me cala.

También veo que le has avanzado a tu lírica. El único problema joven Josué, es que usté no actualiza muy seguido ehhh?

Ocelotl Galván dijo...

jeje... pos en parte ese ha sido e problema, joven Rocío; pero justamente estoy trabajando en pulir ese detalle, espero que por lo menos una vez cada semana pueda estar actualizando (tuve que dejarlo por casi un mes porque no tenía internet, pero ahora ya no hay pretextos).

Saludos y gracias por el comentario ;)

Publicar un comentario

Hey, compártenos algunos cráneos para que el muro siga creciendo. (Dicho de otro modo, deja algún comentario, siempre son bienvenidos)

Buscabas Algo?

El que dicen que soy...

Mi foto
La Ciudad des-Esperanza, Mexico
Aprendiz de pobre diablo, melómano, coleccionista de manías, mesurado pero conversador, irreverente, soez, en fin... todo un estuche de monerías