El muro de Cráneos

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 1919-8111-2-8

Safe Creative

Safe Creative
El material contenido en este blog está protegido bajo registros de propiedad intelactual Copyright (c)

Blog Protegido por Copyscape

Protected by Copyscape Original Article Checker

Colectivo Cuadernos sin Mo(r)ral

noviembre 24, 2009

¡NADA ERES TÚ!

JaguarEthnomed

¡Rehúso de tu lengua maldita!

Con ella te maldigo,
canto con sones mi victoria,
llamo con las mismas conchas
al espíritu verdadero
de la Tierra,
del Quinto Sol,
de la Lluvia,
del Viento.

Sigo ofrendando mi corazón,
desangrando mi memoria;
porque hay rescoldos
entre las cenizas
que hiciste de mi pueblo;
porque sigo latiendo;
porque vuelvo a levantarme;
vuelvo a ser Águila y Jaguar,
Coyote y Jabalí…

Nuestro encuentro es inevitable
– y eterno…–

Vivimos en todos los siglos
y en todas partes.

De la piel de la Tierra
seguimos naciendo;

Porque nada puede el encierro,
nada son quinientos años,
nada tu lengua perversa,
ni tus cañones asesinos...

¡N A D A
                E R E S
                                T Ú!

En la hoguera de tu historia
hiciste humo mi pasado,
creíste consumir un pueblo
cuando somos ascuas cobrizas
de piel impenetrable.


Renacemos.

                  Renaceremos.

                                              Renacimos.

2 Opiniones:

Mirache dijo...

wow!!!! qué cierre:
En la hoguera de tu historia
hiciste humo mi pasado,
creíste consumir un pueblo
cuando somos ascuas cobrizas
de piel impenetrable.


gracias por ver que pasaste por mi blog e hiciste escala...

un saludo desde el sur de Cuernavaca

Mirache dijo...

Todo ben por acá amigo, todo ben... un abrazo

Publicar un comentario

Hey, compártenos algunos cráneos para que el muro siga creciendo. (Dicho de otro modo, deja algún comentario, siempre son bienvenidos)

Buscabas Algo?

El que dicen que soy...

Mi foto
La Ciudad des-Esperanza, Mexico
Aprendiz de pobre diablo, melómano, coleccionista de manías, mesurado pero conversador, irreverente, soez, en fin... todo un estuche de monerías