El muro de Cráneos

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 1919-8111-2-8

Safe Creative

Safe Creative
El material contenido en este blog está protegido bajo registros de propiedad intelactual Copyright (c)

Blog Protegido por Copyscape

Protected by Copyscape Original Article Checker

Colectivo Cuadernos sin Mo(r)ral

noviembre 04, 2009

Sueño…

Árbol Llorón

Soy noche-serpiente en el monte,
danzando alrededor del fuego…

Soy ascua que se consume
en el anafre de los sueños…

A través de mis pasos
recorre su viento el infinito…

 

Bajo mis manos cubre su rostro                 
el desgraciado,                            
el perseguido,               
el disidente…

Soy llanto de los mares:
amargo,
              denso,
                           interminable…

Soy fuga, instancia, transparencia,
dimisión absoluta,
convergencia antinatural
de la naturaleza…

Llevo lomos atigrados,
insomnes fauces lobunas,
crecientes gruñidos oseznos:

En mis ojos, holocausto;
en mis palabras, precipicio;
bajo mi sombra, eternidad…

Sangre-sangre-sangre;
sísmica-oscilante-trepidatoria;
noche-fuego-llanto;
mar-monte-animal;
lluvia-resistencia-raíz;
fuga-infinita-eterna;
sueño-sueño-sueño;
sangre-sangre-sangre…

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

puuuf! esta aplastante... O al menos me aplasto a mi.
Atte: La cucaracha.

Publicar un comentario

Hey, compártenos algunos cráneos para que el muro siga creciendo. (Dicho de otro modo, deja algún comentario, siempre son bienvenidos)

Buscabas Algo?

El que dicen que soy...

Mi foto
La Ciudad des-Esperanza, Mexico
Aprendiz de pobre diablo, melómano, coleccionista de manías, mesurado pero conversador, irreverente, soez, en fin... todo un estuche de monerías